jueves, 24 de marzo de 2016

Superman VS Batman ... Analisis ligero

Para empezar una película muy esperada, muchos avances que casi eran toda la peli, el principio se vio a un Bruce  como su bautizo para ser Batman, muy alucinado pero necesario para darle un ambiente mas místico a su origen.
Tenemos mucha pero mucha información que nos viene de golpe explicaciones y explicaciones que si no estamos muy atentos no la vamos a digerir.
Luego viene lo golpes de acción que si no sabes nada del mundo DC te gustaran bastante, si sabes alguito como yo o mas, adoraras esta parte.
Luthor, que te cae bien muy bien, su ambición de poder bien maquillada dentro de su carácter risueño y gracioso, cautiva bastante.
La pelea es épica, como ya sabemos el desenlace de quien es el que gana, lo de unir poderes con Wonder Woman para un bien común contra Doomsday es el desenlace para hacer honor al nombre de la pelo "El origen de la Justicia" la presentación de los demás miembros nos da ganas de ver mas de ellos. Las visiones del futuro  que se avecina nos da a entender que no todo acabará acá ni debería acabar. Sabemos a que se refiere Luthor al final sobre el nuevo enemigo que vendrá de los cielos Darksaid ,( o será acaso Starrus). Nos deja que pensar que falta mucho para cerrar el mundo DC.
sabemos que Marvel fue comprado por Disney y no dejan historias maduras o adultas. Lo que nos da la alternativa de ver DC. Una calificación muy buena a mi parecer.
Ojo:si viste los dibujos o leíste los cómics de Superman contra Doomsday  no te pierde de mucho y sabes el desenlace.