jueves, 24 de marzo de 2016

Superman VS Batman ... Analisis ligero

Para empezar una película muy esperada, muchos avances que casi eran toda la peli, el principio se vio a un Bruce  como su bautizo para ser Batman, muy alucinado pero necesario para darle un ambiente mas místico a su origen.
Tenemos mucha pero mucha información que nos viene de golpe explicaciones y explicaciones que si no estamos muy atentos no la vamos a digerir.
Luego viene lo golpes de acción que si no sabes nada del mundo DC te gustaran bastante, si sabes alguito como yo o mas, adoraras esta parte.
Luthor, que te cae bien muy bien, su ambición de poder bien maquillada dentro de su carácter risueño y gracioso, cautiva bastante.
La pelea es épica, como ya sabemos el desenlace de quien es el que gana, lo de unir poderes con Wonder Woman para un bien común contra Doomsday es el desenlace para hacer honor al nombre de la pelo "El origen de la Justicia" la presentación de los demás miembros nos da ganas de ver mas de ellos. Las visiones del futuro  que se avecina nos da a entender que no todo acabará acá ni debería acabar. Sabemos a que se refiere Luthor al final sobre el nuevo enemigo que vendrá de los cielos Darksaid ,( o será acaso Starrus). Nos deja que pensar que falta mucho para cerrar el mundo DC.
sabemos que Marvel fue comprado por Disney y no dejan historias maduras o adultas. Lo que nos da la alternativa de ver DC. Una calificación muy buena a mi parecer.
Ojo:si viste los dibujos o leíste los cómics de Superman contra Doomsday  no te pierde de mucho y sabes el desenlace.

domingo, 14 de febrero de 2016

El Renacido, analisis ligero

Una gran película, unas grandes actuaciones, si la academia, no le da el Oscar a Leonardo, simplemente diríamos que se han ensañado con él, Leo hizo mucho en esta película, llegó a extremos que una persona con un objetivo logra lo que quiere, el motor en esta película es la venganza, porque simplemente no tiene nada mas que eso por todo lo que le hicieron, desde un comienzo es toda una aventura, de viajes, peleas, etc. Te da que pensar que si realmente asi vivían en esos tiempos y que realmente pudo haber pasado.
Sin darte cuenta la película pasa asi como de volada, y tu dices :"que? Ya va ha acabar? Quiero ver mas , no puede ser no quiero que acabe.
Es una obra maestra, Leo es un actorazo,  las tomas son fantásticas, los planos de rostros demuestran expresión sincera y real.
Al final de todo solo puedo decir:
 !!!Excelente ¡¡¡

viernes, 12 de febrero de 2016

Zoolander 2: Vacio, hueco pero mucho sentido del humor absurdo

Zoolander 2; haber haber, una pelicula con sentido del humor absurdo, ya que tienes que dejarte llevar por las muecas e hilarantes poses de Derek  y Hansel, esperar que se a mejor o igual que la primera parte. no digamos tanto , pero casi llega a ese mismo nivel (digo casi), tuve que aguantar a las fanaticas de Justin Bieber gritando y gimiendo por el hasta sus lagrimitas cuando muere, es verdad muere pero como dice Mugatu "por favor es Justin Bieber, ¿en serio?". el hijo de Derek le falto mas interpretación para de verdad creer que odia a su padre.
Por demas las actuaciones de los ¿heroes? Derek y Hansell no se podía esperar mas de ellos, y Mugatu como siempre mas implacable y frio aunque sus tintes de villano se arruinan con su famoso trote tipo modelo, 
Lo mejor Penelope Cruz con su actuacion de ex modelo de trajes de baño de Sport Illustrated, de una pobre chica que no llego a ser modelo profesional solo por su talla de copa.

En fin entretenida loca y como dije absurda, tienes que entrar en el juego de la estupidez para poder divertirte, si vas con lógica, te aburriras a full y saldras odiandola, pero creo que para eso es la comedia , para creerte lo que ponen en pantalla y reir, olo reir.
( en la priemra salio de sireno, ahora de ¿vaco? es muy muy estupido)

domingo, 3 de enero de 2016

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens

Esta es una opinion como la de cualquier fan del cine, sobre Star Wars VII vimos muchos paisajes, ostentosos efectos especiales, peleas algo espectaculares, pero no comparadas con la trama-historia de antaño de la saga original (primera trilogía), Kilo Ren, no estuvo a la altura de un Dart Vader, tiene tintes a que quisieron hacer un remake de "Una nueva esperanza", con asesinato incluido (Han Solo = Obi Wan Kenobi), momentos emocionantes si los hay, y bastantes comparados con las de la segunda trilogía (bla bla bla...) pero deja en el aire muchas dudas ¿Quien es el Supremo Líder de la Primera Orden, Snoke?, como dicen algunas teorias: es Dart Plagueis el manipulador de midiclorias que no murio a manos de Palpatine o me aventuraría a decir que es el padre de Anakin (como explico su madre que nacio de luz  y que ella no supo explicar), asi es que er la pelicula es muy entetenda, me divertí muchisimo pero si quieres esperar algo nuevo o con la misma emocion de la primera trilogía, no esperes mucho de eso...

*nota: en los creditos finales no sé porque ponen a Mark Hamill segundo, si solo aparece en los ultimos minutos del film...