domingo, 14 de febrero de 2016

El Renacido, analisis ligero

Una gran película, unas grandes actuaciones, si la academia, no le da el Oscar a Leonardo, simplemente diríamos que se han ensañado con él, Leo hizo mucho en esta película, llegó a extremos que una persona con un objetivo logra lo que quiere, el motor en esta película es la venganza, porque simplemente no tiene nada mas que eso por todo lo que le hicieron, desde un comienzo es toda una aventura, de viajes, peleas, etc. Te da que pensar que si realmente asi vivían en esos tiempos y que realmente pudo haber pasado.
Sin darte cuenta la película pasa asi como de volada, y tu dices :"que? Ya va ha acabar? Quiero ver mas , no puede ser no quiero que acabe.
Es una obra maestra, Leo es un actorazo,  las tomas son fantásticas, los planos de rostros demuestran expresión sincera y real.
Al final de todo solo puedo decir:
 !!!Excelente ¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario