Una gran película, unas grandes actuaciones, si la academia, no le da el Oscar a Leonardo, simplemente diríamos que se han ensañado con él, Leo hizo mucho en esta película, llegó a extremos que una persona con un objetivo logra lo que quiere, el motor en esta película es la venganza, porque simplemente no tiene nada mas que eso por todo lo que le hicieron, desde un comienzo es toda una aventura, de viajes, peleas, etc. Te da que pensar que si realmente asi vivían en esos tiempos y que realmente pudo haber pasado.
Sin darte cuenta la película pasa asi como de volada, y tu dices :"que? Ya va ha acabar? Quiero ver mas , no puede ser no quiero que acabe.
Es una obra maestra, Leo es un actorazo, las tomas son fantásticas, los planos de rostros demuestran expresión sincera y real.
Al final de todo solo puedo decir:
!!!Excelente ¡¡¡
domingo, 14 de febrero de 2016
viernes, 12 de febrero de 2016
Zoolander 2: Vacio, hueco pero mucho sentido del humor absurdo
Zoolander 2; haber haber, una pelicula con sentido del humor absurdo, ya que tienes que dejarte llevar por las muecas e hilarantes poses de Derek y Hansel, esperar que se a mejor o igual que la primera parte. no digamos tanto , pero casi llega a ese mismo nivel (digo casi), tuve que aguantar a las fanaticas de Justin Bieber gritando y gimiendo por el hasta sus lagrimitas cuando muere, es verdad muere pero como dice Mugatu "por favor es Justin Bieber, ¿en serio?". el hijo de Derek le falto mas interpretación para de verdad creer que odia a su padre.
Por demas las actuaciones de los ¿heroes? Derek y Hansell no se podía esperar mas de ellos, y Mugatu como siempre mas implacable y frio aunque sus tintes de villano se arruinan con su famoso trote tipo modelo,
Lo mejor Penelope Cruz con su actuacion de ex modelo de trajes de baño de Sport Illustrated, de una pobre chica que no llego a ser modelo profesional solo por su talla de copa.
En fin entretenida loca y como dije absurda, tienes que entrar en el juego de la estupidez para poder divertirte, si vas con lógica, te aburriras a full y saldras odiandola, pero creo que para eso es la comedia , para creerte lo que ponen en pantalla y reir, olo reir.
( en la priemra salio de sireno, ahora de ¿vaco? es muy muy estupido)
Por demas las actuaciones de los ¿heroes? Derek y Hansell no se podía esperar mas de ellos, y Mugatu como siempre mas implacable y frio aunque sus tintes de villano se arruinan con su famoso trote tipo modelo,
Lo mejor Penelope Cruz con su actuacion de ex modelo de trajes de baño de Sport Illustrated, de una pobre chica que no llego a ser modelo profesional solo por su talla de copa.
En fin entretenida loca y como dije absurda, tienes que entrar en el juego de la estupidez para poder divertirte, si vas con lógica, te aburriras a full y saldras odiandola, pero creo que para eso es la comedia , para creerte lo que ponen en pantalla y reir, olo reir.
( en la priemra salio de sireno, ahora de ¿vaco? es muy muy estupido)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)