Zoolander 2; haber haber, una pelicula con sentido del humor absurdo, ya que tienes que dejarte llevar por las muecas e hilarantes poses de Derek y Hansel, esperar que se a mejor o igual que la primera parte. no digamos tanto , pero casi llega a ese mismo nivel (digo casi), tuve que aguantar a las fanaticas de Justin Bieber gritando y gimiendo por el hasta sus lagrimitas cuando muere, es verdad muere pero como dice Mugatu "por favor es Justin Bieber, ¿en serio?". el hijo de Derek le falto mas interpretación para de verdad creer que odia a su padre.
Por demas las actuaciones de los ¿heroes? Derek y Hansell no se podía esperar mas de ellos, y Mugatu como siempre mas implacable y frio aunque sus tintes de villano se arruinan con su famoso trote tipo modelo,
Lo mejor Penelope Cruz con su actuacion de ex modelo de trajes de baño de Sport Illustrated, de una pobre chica que no llego a ser modelo profesional solo por su talla de copa.
En fin entretenida loca y como dije absurda, tienes que entrar en el juego de la estupidez para poder divertirte, si vas con lógica, te aburriras a full y saldras odiandola, pero creo que para eso es la comedia , para creerte lo que ponen en pantalla y reir, olo reir.
( en la priemra salio de sireno, ahora de ¿vaco? es muy muy estupido)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario